top of page
  • elbarcoingles

Alquiler de veleros en Ibiza: Unas vacaciones distintas!


alquiler de veleros en ibiza


Si nunca has navegado, pero es algo que llevas mucho tiempo queriendo hacer, o si te gusta navegar, aunque no te consideras un experto marinero, te puede interesar el alquiler de veleros en Ibiza, bien sea por plazas o hacer chárter para un grupo. El Barco Inglés te ofrece, desde Junio hasta Septiembre, salidas cada sábado desde Valencia. Puedes hacerlo de manera individual o en compañía, esto es, lo puedes reservar para un grupo de amigos o bien conocer gente allí directamente cuando el viaje se organiza por plazas. Por este motivo, muchos singles con ganas de socializar no dudan en apuntarse con nosotros. En esta última opción basta con pagar por cada plaza, lo cual puede venir muy bien cuando te has quedado sin plan a última hora o simplemente te gusta conocer gente nueva, ya que viajamos un grupo numeroso de veleros en la misma ruta y con el mismo tipo de gente. Y, si vienes en familia o con un grupo de amigos, puedes dividir el precio total por cada uno de los miembros.


Además, cada velero cuenta con su propio patrón, por lo que en realidad tú no te tienes que preocupar por nada relativo a la navegación, sino solo disfrutar del paisaje, el mar, las espectaculares puestas de sol y amaneceres. Si, por el contrario, lo que deseas es privacidad, puedes alquilar el velero para tu propio grupo. De este modo, tendrás tiempo de profundizar más en las relaciones con tu pareja, tus amigos o tu familia, en un nivel que sólo en el mar se es posible alcanzar. La localización no puede ser mejor, Ibiza y Formentera, verdaderos paraísos que tenemos aquí al lado sin tomar aviones, donde podrás disfrutar de su fiesta o relajarte en su paisaje.


Tendremos también tiempo para hacer pequeñas paradas. Gozaremos así de las aguas de Cala Saona y Cala Jondal, donde se puede practicar buceo y ver los increíbles fondos marinos. Asistiremos igualmente a la tamborrada hippy de Benirrás. Y, ¡cómo no!, contemplaremos la trascendental puesta de sol del Café del Mar en San Antonio, en primera fila, rodeados de miles de personas.


En cuanto a la rutina de un barco, nada más levantarte, podrás darte un chapuzón en el agua. A continuación, desayunas en la cubierta. Después, puedes practicar snorkel hasta la hora de la comida en alguna cala acogedora. Y por la noche... fiesta!


Los veleros tienen una capacidad aproximada de entre ocho y diez personas, más el patrón. Para una mayor seguridad y como ya se ha dicho, viajamos en grupo, acompañados por una pequeña flota, donde se aloja más gente como tú.


Antes de emprender el viaje, te daremos unas pequeñas nociones básicas y conocimientos náuticos. Asimismo, la tripulación, asesorada por el patrón, realizará la compra total para los días que vamos a estar embarcados, resultando así en un ahorro considerable. Pero también, como no, se puede decidir cada día opcionalmente si prepararse las comidas en el barco, o bien, comer o cenar, en un restaurante en la playa.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page