SALIDAS SÁBADOS Y DOMINGOS 

MEDIA JORNADA - MAÑANAS DE 10H A 14H

Plazas

disponibles

por 39€

(almuerzo y

bebida incluido)

"Nuestras salidas náuticas de media jornada serán todos los Sábados y Domingos que la meteorología lo permita y que haya un número mínimo de tripulantes para realizar la excursión por la costa de Valencia. Una oportunidad para disfrutar de un fabuloso día en el mar!!! "

 

Quedamos en la Marina Real Juan Carlos I, a las 10:00 h para así presentarnos, charlar sobre las normas de seguridad, el comportamiento a bordo, y el conocimiento del barco bajo las instrucciones del patrón, y en cuanto estemos listos nos haremos a la mar.

 

Navegaremos toda la mañana por las proximidades de Valencia, por lo que si nunca has navegado o no lo has hecho anteriormente por esta zona, podrás apreciar la costa desde un punto de vista que nunca viste (una especie de bautismo náutico que te aportará nuevas sensaciones).

 

Además, si las condiciones meteorológicas son favorables, podremos disfrutar de un estupendo baño en alta mar, practicando snorkel, donde te sorprendera el agua mas limpia que hayas visto antes solo a unas pocas millas de la costa valenciana. A medio camino se ofrecará un apetecible almuerzo, y el regreso a puerto está previsto para que a las 14:30 h estemos amarrados.

 

Este crucero ofrece distintas posibilidades, ya que incluso se podrá adaptar según si viene un grupo formado y celebráis algún evento , o simplemente para relajarse y disfrutar. Además, los que lo deseen podrán ayudar, y se les podrá explicar y enseñar a todos los que quieran aprender, los secretos de la navegación a vela.

 

El precio de la actividad es de 39 € por persona, y en esa cantidad incluimos el almuerzo y la bebida. También van incluidos todos los gastos del barco. Aquellos marineros que ya han navegado con nosotros en otras ocasiones tendrán un descuento del 10%. Así mismo, si ya has navegado con nosotros y traes a alguien, éste tendrá un descuento del 5%.

 

Para la realización del viaje deberá de haber un quorum mínimo de pasajeros, que de no alcanzarse, supondría la anulación del mismo. 

 

También existe la posibilidad de programar eventos y celebraciones (regatas, cumpleaños, aniversarios, etc...), estamos abiertos a vuestras sugerencias...

 

Esperamos veros a bordo...!

Logo el barco ingles