¿QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

 

Aloha! somos Mónica y M.A., una pareja de viajeros españoles y amantes del mar que estamos cumpliendo el sueño de navegar alrededor del mundo en velero!. Creamos "El Barco Ingles" como una agencia que organiza viajes en otros veleros que navegan en un eterno verano...

Comenzamos nuestra aventura en España, y durante nuestro viaje estamos conociendo a gente impresionante: otros navegantes que también están viajando con sus barcos por muchos de los tantos lugares maravillosos y excepcionales que estamos descubriendo, y nosotros estamos encantados de conectarte con ellos a través de nuestra web...!

 

Estos navegantes comparten con nosotros la pasión por mar el mar y desprenden una energía única y propia de aquellas personas que hemos convertido nuestra pasión en una forma de vida. Sin duda ellos harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable y única!

Si no te importa cual sea tu destino de vacaciones y quieres conocer los entresijos de la vida en el mar, no dudes en venir a visitarnos: Somos reales! e inmensamente felices de compartir nuestra vida a bordo con todo aquel que quiera venir a descubrir con nosotros lugares mágicos, disfrutar de esta inolvidable experiencia y en unas vacaciones de ensueño. Además, nos encanta conocer gente nueva con culturas y costumbres diferentes, por lo que para nosotros será un placer tenerles a bordo! 

Ya desde pequeño, M.A. tuvo auténtica pasión por el mar y los deportes acuáticos. Lleva navegando desde el 2010 y con barco propio desde el 2013. La mayor parte del tiempo que le permitía su actividad profesional (ingeniero), la ha dedicado a la navegación a vela, constituyendo una parte inseparable en los últimos años de su vida. Buceador CMAS 3 estrellas y freediving, les mostrará los mas bellos lugares y los mejores puntos de snorkel.

Mónica, compañera de aventuras, es también Capitán de Yate, una cocinera excelente enfocada en la alimentación saludable, una anfitriona de primera que al detalle procura que todos a bordo estén como en casa y con la que podrás practicar yoga y fitness a bordo. Gracias a ella durante sus vacaciones no les faltará de nada!

Si quieres puedes ver fotos de nuestro barco aquí!. Ahora nuestro hogar y oficina flotante se encuentra en el paraíso de Río Dulce en Guatemala, y si nos visita haremos todo lo posible para que sus días a bordo sean unas vacaciones memorables, les esperamos...!!!

Logo el barco ingles