Viaje por el Caribe
Pequeñas Antillas

CARIBE.jpg

Viajar en velero por el Caribe

Costa

Si sueñas con playas de arena blanca y quieres disfrutar del clima caribeño, ya no tienes que esperar a que llegue el verano: el Caribe sin duda es el lugar de tus sueños.

​Aquí te ofrecemos un tour en velero por las Pequeñas Antillas: 

Martinica - Santa Lucía - Saint Vincent - Bequia - Mayreau - Tobago Cays - Unión Island - Pequeño Saint Vincent - Grenada

Este conjunto de pequeñas islas tiene fama de reunir los mejores sitios para navegar, fondear y saborear la vida caribeña con la que muchos soñamos despiertos. No sueñes más y lánzate a vivir una experiencia perfecta por el mar Caribe. La semana completa, con el viaje y alojamiento incluidos en el velero ...

En El Barco Inglés estaremos disfrutando de un espectacular tour en velero por las Pequeñas Antillas. Este conjunto de pequeñas islas tiene fama de reunir los mejores sitios para navegar, fondear y saborear la vida caribeña con la que muchos soñamos despiertos. No sueñes más y lánzate a vivir una experiencia perfecta por el mar Caribe.

¿Por qué elegir vacaciones en el Caribe?

Elige el Caribe porque es una tierra libre de estrés y necesitas un lugar como éste para tus vacaciones. Por supuesto tienes paisajes de ensueño en cualquier parte. Junto con ello, ésta parte del mundo es especialmente atractiva para navegar en barco, con condiciones ideales, con vientos constantes, temperaturas cercanas a los 30º todo el año, con el agua siempre alrededor de 26º, gracias a su eterno sol y especial clima"  

Este no es un crucero al uso, al estilo de los grandes cruceros. Nuestros barcos entran a donde no pueden ellos, pudiendo llegar directamente a los mejores y más bellos rincones del caribe, directamente, pasando la noche en ellos. Puedes tirarte directamente al mar y hacer snorkel, desde tu terraza o solarium en el barco. Puedes bajar a tierra cuando quieras, puedes incluso alcanzarla a nado. Te ofrecemos visitar múltiples países, cada día en una isla, en una cultura diferente. Tienes la posibilidad de navegar en barco velero por plazas individuales, ocupando tu propio camarote con su baño. Podemos cambiar incluso el curso si nos apetece quedarnos más tiempo en un sitio. Junto con todas estas ventajas, es más económico que esos cruceros, y acerca el mundo de la náutica a cualquier bolsillo.

Palmeras
LRM_EXPORT_20180304_165632.jpg

¿Sabías que...?

Gran parte de las escenas de la película "Piratas del Caribe" se rodaron en los Cayos de Tobago, un grupo de cinco cayos deshabitados con lagunas fenomenales llenas de tortugas verdes, arrecifes de corales, peces coloridos y aguas cristalinas. ¡El sueño de cualquier submarinista! Pero no hace falta ser un experto buzo para disfrutar de todo ello ya que hay un parque marino, Tobago Cays Marine Park, donde es posible hacer snorkel y nadar junto a las tortugas marinas y muchas otras cosas más.

Cómo es el viaje en el velero por el Caribe.

La rutina diaria de tus vacaciones en barco velero con EL BARCO INGLES  muy es sencilla... Imagina que te levantas de la cama y si te apetece, directamente te das un chapuzón en el mar, que tienes a unos metros de ti. Desayuno en la cubierta/terraza, alguna actividad como nadar, snorkel, etc. y levamos anclas hacia nuestra siguiente calita para comer. Estas travesías normalmente serán cortas, de una o dos horas, que aprovecharemos para tomar el sol y relajarnos en cubierta. Después, baño, comida, siesta...tirados al sol, para finalmente quizás, cambiarnos de cala para pasar la noche, en la que, según sea el punto del mapa, se puede salir a disfrutar de la fiesta del lugar bien montarnos nosotros la fiesta abordo o en la playa, con el resto de tripulaciones.

Durante tus vacaciones en barco velero nos alojaremos como máximo 8 personas incluyendo el patrón y la marinera. El barco será nuestro apartamento y nuestro medio de transporte. 

Para iniciar nuestras vacaciones en barco velero, quedaremos en la Marina Du Marin, Le Marin, Martinica,  para charlar sobre normas de seguridad, comportamiento a bordo, conocimiento del barco, etc. y preparar la lista de la compra para el viaje bajo instrucciones del patrón.
 
Una vez elaborada la lista de la compra, nos vamos a un supermercado. Hacer esto supone un gran ahorro para los bolsillos de los tripulantes, pues permite comer y beber en el barco, en la mayoría de las ocasiones, y además, asegura que todos los tripulantes van a poder consumir sus productos preferidos. No obstante si hay quorum suficiente entre la tripulación, también existirá la opción de comer en restaurantes en las calas que visitemos.
 
A la vuelta de la compra, tras estibar y poner el barco a son de mar, cenamos y al día siguiente por la mañana zarparemos con rumbo St. Lucía y una vez fondeados, nos bañamos, nadamos, buceamos... y empezamos a disfrutar nuestras vacaciones en barco velero por el Caribe!

Itinerario del viaje

19511106_1319496384833472_108868785551923772_n.jpg

Información extra

caribe_baño_2.jpg

Os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo. Por turnos, cocinaremos, fregaremos los útiles de cocina, nos encargaremos de la limpieza e incluso los que lo deseen podrán participar haciendo guardias durante la navegación nocturna.

Así mismo hay que hacer notar que la distribución de los camarotes no es individual sino doble. La disponibilidad de agua dulce a bordo no es ilimitada, debiéndose moderar responsablemente su consumo.

Las plazas irán ocupándose por orden de reservas. Se entiende formalizada la reserva una vez que se ha hecho el ingreso de la reserva correspondiente.
 
Las personas que ya han navegado con nosotros en otras ocasiones tendrán un descuento del 10 % y si te traes a un amigo/a también le haremos a él/ella un descuento del 5 %.
 
Cualquier duda que tengas puedes contactar por correo a info@elbarcoingles.es o en el +34 633 485 104