Entradas destacadas

Viajes para singles: Las nuevas opciones

April 11, 2017

Viajes para singles

 

Quieres descubrir nuevas experiencias? Si es así, entonces tienes que descubrir hoy mismo las posibilidades que te ofrece El Barco Inglés. No hay nada como el mar para descansar y para disfrutar de un tiempo de ocio fuera de lo habitual, y si a ello se le suma la posibilidad de navegar libremente en un hermoso barco velero, entonces estaríamos hablando de una combinación mágica. 

 

Todo esto es, precisamente, lo que propone El Barco Inglés: Disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en compañía de gente como tú, que busca lo mismo que tú. Es la opción que has estado esperando por mucho tiempo.

 

Islas Baleares, Ibiza, Formentera, Islas Columbretes, Jávea, Denia, Valencia, son algunos de los destinos más populares. Cada vez más personas apuestan por este tipo de viajes, donde las experiencias compartidas son siempre más que placenteras. En El Barco Inglés encontrarás opciones irresistibles.   

 

Imagina poder recorrer toda la costa, cala por cala, en un velero moderno y confortable, guiado por un experto capitán. Seguramente podrás aprovechar mucho más los días que dure tu excursión, atracando en cualquier puerto y descubriendo cada trocito de la costa. Si tienes en cuenta que el barco es a la vez, tu transporte, tu alojamiento y tu apartamento con una cocina completa, no serán necesarios los gastos en alquiler de habitaciones, viajes, taxis y coches, y ahorrarás mucho preparándote tus comidas favoritas , incluso usando la barbacoa a bordo,  o teniendo a tu disposición en cualquier lugar, tus bebidas y alimentos, y así, entonces, un velero no te parecerá una opción cara o exclusiva. 

 

El Barco Inglés expande tus opciones con la premisa de lograr la satisfacción plena del cliente, para que quedes totalmente complacido y regreses cada vez que puedas. Todo el que lo prueba repite. En este sentido, hemos sumado dos nuevos atractivos: Salida a medida y Alquiler por horas. Esto significa que el cliente tiene la posibilidad de adaptar la travesía a sus preferencias, amoldándose a su presupuesto, duración del viaje y otros factores que son totalmente manejables.

 

Si posees una licencia para manejar un velero (PER, Patrón, Capitán de Yate) y quieres darle vida, éste es el sitio ideal. Alquilar un barco por horas, con un capitán que te enseñe y ayude, ya es posible en El Barco Inglés.

 

Consulta con nuestros profesionales para asesorarte y brindarte la ayuda que necesites en todo momento. ¡Disfruta realmente del mar!

Please reload

Vuelta al mundo en velero: Martinica!!!

April 19, 2018

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo