top of page
  • Patrona de El Barco Inglés

1/2 Maratón y 8km de Formentera


El Barco Inglés con la 1/2 Maratón y 8km de Formentera

Sabes que??? Ahora puedes disfrutar de esta famosa carrera en plena naturaleza paradisiaca en Formentera: en el mar... navegando y descansando a bordo de nuestro velero... y en la propia isla corriendo con gente que viaja como tú, locos por correr la 1/2 Maratón y el 8km.

Formentera, la hermana mayor de las baleares, considerada como el último paraíso del mediterráneo, es un importantísimo destino turístico, especialmente por su entorno natural. Isla de una belleza insólita, es atractivo visitarla en cualquier época del año, gracias a su suave clima mediterráneo, sus magníficas playas y su belleza paisajística.

Esta de las mas bonitas y populares del país por sus espectaculares vistas durante todo el recorrido, ya que la salida de los 21Km se realiza desde El Faro de la Mola y ambas pasan por la Platja de Ses Illetes y finalizan en el Port de la Savina (Paseo de la Marina).

De hecho, las inscripciones se agotaron el mismo día en el que se pusieron a la venta en tan sólo dos horas!!!. Por eso, si ya tienes tu inscripción y aún no tienes claro como vas a ir y a volver, o simplemente te apetece ir de una forma distinta y mas atractiva, no dudes en venirte con nosotros por sólo 310€ con todo incluido!!!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page