Salidas a medida en velero

CRUCE ATLANTICO 2.jpg
velero

Crucero a medida

Desde un día, un finde, hasta semanas, te preparamos un crucero hecho a vuestra medida.

Puedes preparar un cumpleaños a bordo, un finde en Jávea y Dénia, una semana exclusivamente en Formentera, visitar 10 días Mallorca… Con independencia de lo que elijas, te garantizamos que lo pasarás genial a bordo. 

 

¿Por qué no cambiáis este año de vacaciones? Puedes ir donde siempre o como siempre, o bien, puedes ir a donde siempre habías querido y como nunca habrías pensado. En vez de otro apartamento cerca de una abarrotada playa, elige esta vez otro tipo de alojamiento, perfectamente equipado como una casa, para hasta 3 familias, con el que cada día estaréis en primera línea en una playa distinta: un lujoso yate a vela. Con él te desplazas y te librarás de la necesidad del coche por unos días. Además no necesitas conocimientos náuticos, nosotros ponemos el capitán, que os guiará en todo lo que necesitéis.

 

Desde el mes de abril hasta principios de octubre te proponemos navegar con nosotros por el Mediterráneo (Islas Baleares, Columbretes, Denia, Jávea...) con unas condiciones climáticas inmejorables e itinerarios y presupuestos para todos los públicos.

 

¿Te apetece venir a navegar en un barco velero para disfrutar de tus vacaciones sólo, con tu familia o con tus amigos? ¡Pues ahora puedes! Disfrutar de unas vacaciones en velero ahora deja de ser un lujo para convertirse en la opción más económica en tus vacaciones.  Pasar unos días con amigos o con los niños en un confortable barco, cerca de la costa, donde es posible pernoctar, comer, disfrutar del mar y recalar en distintos puertos, es una experiencia que todo el que prueba, repite y se engancha.

Crucero a medida

Es más económico que alquilar apartamentos o reservar una habitación en un hotel. El viaje y el alojamiento se realizan en el mismo medio, el barco. Al ser un velero, el coste del gasoil siempre es muy reducido, y el viento es gratis. Por otro lado, pasar noches en calas es gratuito y al ser como un apartamento flotante, la comida y la bebida te la llevas y te la preparas a tu gusto. Nuestros barcos tienen cabida para 12 personas, lo que reduce aún más los gastos. Finalmente, al estar embarcados sueles tener casi siempre de todo y no se echa de menos bajar a tierra, de forma que incurres en muchos menos gastos normalmente innecesarios.
 
Algunos de nuestros viajes más contratados son una semana en Ibiza y Formentera en verano, viaje y alojamiento, desde 400€ por persona. 

Un fin de semana, en Jávea o en Columbretes, 200€ por persona todo incluido, comida, bebida, viaje, alojamiento…

La oferta de navegar en nuestro barco velero en grupos de entre 6 y 11 personas durante una mañana, un día, un fin de semana, un puente, e incluso una semana o dos, es una opción diferente de veranear de manera rentable y divertida.


Disfrutar del mar, de la naturaleza y de las actividades acuáticas, recalar en bulliciosos puertos repletos de tiendas, restaurantes y animación nocturna, son otras de las ventajas que brinda la navegación.
Llevar a los niños a bordo de un barco durante las vacaciones es una gran oportunidad para que los pequeños aprendan sobre el mar, la naturaleza y la vida en diferentes lugares. Además te podemos asegurar que les encanta especialmente a ellos, y como están todo el día entretenidos solos y confinados en el entorno del barco, tu te puedes relajar más tiempo. También puedes combinar la navegación, con el buceo, snorkel, pesca, fotografía, y otros deportes acuáticos con visitas a la costa y la mejor gastronomía.

friends-running-in-the-water.jpg

Además, las travesías se adaptan a las diferentes necesidades de los viajeros, tanto en destinos, como en presupuesto o duración de la misma, ya que nuestros distintos programas incluyen las siguientes posibilidades:
Puedes alquilar el barco para ti sólo y tu familia y/o tu grupo de amigos, varios barcos, si sois más de 11 personas, pues colaboramos con varios patrones y armadores. Venirte tú sólo, o con amigos, contratando el viaje por plazas sueltas con más gente afín. Puedes mejorar el inglés y realizar tu experiencia de inmersión lingüística. Si te apasiona bucear, también hacemos "crucero vida a bordo de buceo". Puedes acogerte a un viaje con "singles", dentro de una flota de varios barcos, todos los años en verano, nos juntamos para estar por semanas enteras, en Ibiza y Formentera. También puedes embarcar formando parte de una tripulación de gente afín a ti o a una determinada afición (crucero fotográfico, para practicar determinado deporte en común, como la apnea o el piragüismo, o sólo para gays, lesbianas, swinger etc.


Como decimos, ahora la travesía en velero ha dejado de ser una opción al alcance de unos pocos para convertirse en tu alternativa a las tradicionales vacaciones. ¿El precio?: pasar unos días en nuestro barco velero es más barato que muchos otros planes... ve al menú viajes, compruébalo o contáctanos directamente. Estaremos encantados de atenderte y hacerte un presupuesto sin compromiso, según sean tus necesidades.
Para aquellas personas que quieren algo diferente para sus días de ocio, lejos de los tradicionales viajes organizados rápidos y estresantes.