Nautiech 46 Fly
Toques de lujo sobre el mar.
Bienvenido a bordo de este hermoso Nautiech 46 construido en Francia, el catamarán viene con acabados de alta calidad que se muestran en todo el barco. Es verdaderamente único, no solo tiene una gran área de cabina en la parte trasera del barco, sino que también tiene un gran puente elevado con capacidad para 12 personas. El fly bridge ofrece incomparables vistas de 360 grados de su entorno y es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso cocktail, mientras observas inolvidables amaneceres o atardeceres sobre el océano.
Las vistas panorámicas continúan cuando entras en el salón, que cuenta con grandes ventanales que dejan entrar una gran cantidad de luz. Esto permite a los huéspedes disfrutar de la vista independientemente del clima.
El barco mide 13,8 m / 45 'y ofrece 3 habitaciones, cada una con su propio lavabo e inodoro privados. Hay otras dos duchas Jack y Jill (una en cada casco), así como una ducha en la cubierta que permite a los huéspedes enjuagarse fácilmente después de disfrutar de un baño en el océano.
El barco también tiene un alojamiento adicional en forma de un solo nacimiento en el pique de proa, así como una mesa en la cabina que se convierte en una gran cama doble.

GALERÍA DE FOTOS DEL NATUTITECH 46 FLY
