POLÍTICA DE CANCELACIÓN VIAJES POR PLAZAS

 

Estas condiciones de cancelación son aplicables a los viajes por plazas en el velero organizado por EL BARCO INGLÉS y publicado en esta página. Los gastos a abonar por cancelación del viaje serán los que se detallan a continuación:

 

  • Hasta 15 días antes del embarque, no se abonarán gastos de cancelación. Se devolverá el importe total pagado en concepto de reserva del viaje, a petición del interesado y con independecia de las razones que lo motiven.

  • Pasado este plazo se pierde el importe pagado en concepto de reserva, por ello se recomienda que se contrate un seguro externo (por cuenta del propio usuario), que cubra contingencias sobrevenidas y ajenas a su voluntad (enfermedades, citaciones oficiales,etc).

  • En cualquier momento, hasta 1 semana antes del embarque, se podrá solicitar, sin cargo, el cambio por un viaje en cualquier otra fecha de las programadas en nuestras páginas, siempre que existan plazas disponibles, abonándose o descontándose la diferencia existente en el precio de dicho viaje.

 

 

Si usted no pudiera o no quisiera realizar un viaje por cualquier motivo, hasta el momento del embarque, puede designar a otra persona que ocupe su lugar en las mismas condiciones y con las mismas obligaciones que usted tenía, sin ningún desembolso adicional.

 

Para cualquier comunicación de cambio de viaje o anulación, bastará remitir un correo electrónico a info@elbarcoingles.es, solicitando acuse de recibo del mismo e indicando si se trata de una cancelación o de un cambio de viaje y la nueva fecha solicitada. También puede utilizar nuestro formulario de contacto. Deberá facilitarnos un número de teléfono donde ponernos en contacto con Usted.

 

En algunos cruceros la salida solo se garantiza con un mínimo de participantes, y si no se llega a éste mínimo, el crucero puede ser anulado y su importe devuelto, sin derecho a indemnización alguno.

 

Debido a condiciones meteorológicas adversas y/o estado de la mar, el itinerario puede sufrir variaciones tanto de ruta como de lugar de embarque y desembarque, e incluso dicho viaje puede llegar a ser anulado, pues prima la seguridad y comodidad frente a otras razones, por lo que dado el caso, se procedería a la devolución del importe pagado en concepto de reserva del viaje, sin derecho a indemnización alguno. No obstante, el usuario podría optar por otro viaje de los programados en fechas distintas.

Logo el barco ingles