Ibiza
y
Formentera

IMG_20160710_172417.jpg
IBIZA.jpg

Viaje a Ibiza y Formentera

Viaje para singles, parejas y familias.

Si buscas estar en primera línea de playa todos los días, visitar las playas más exclusivas, ver delfines y ballenas en libertad, tener la inmensidad del mar para ti solo y disfrutar de amaneceres y puestas de sol únicos este es tu viaje.

Vente a pasar una semana completa en Ibiza y Formentera, a bordo de un magnífico velero, saliendo desde Valencia, en un crucero vida a bordo.

Aquí tienes las vacaciones más baratas dentro de las ofertas de viajes de cruceros por el Mar Mediterráneo y vacaciones por España. Muchas veces se piensa que viajar a Ibiza y Formentera en verano no es viable, sin embargo te ofrecemos una propuesta: viajar ida y vuelta desde Valencia y alojarte durante 1 semana en barco por plazas a los espectaculares paisajes de Ibiza y Formentera. Allí visitarás las mejores calas y compartirás gastos con grupos reducidos de gente que viaja como tú.

¿Cómo es el viaje?

El viaje se realiza en barco velero de tamaño medio, que es como un pequeño hotel de 4 o 5 habitaciones, para unas 8-9 personas. Sin embargo, es más que un hotel, pues también nos permite viajar de Valencia a Ibiza, Formentera, y entre sus paradisíacas calas, siempre situado en primera línea de playa. El barco es también un apartamento flotante con su cocina totalmente equipada y compraremos entre todos la comida y bebida para 1 semana de vacaciones antes de zarpar de Valencia, es decir, a precios normales y más baratos que en Ibiza y según las preferencias y gustos de todos.

En estas vacaciones en el mar vivirás una aventura social y personal, conocerás gente como tú, y harás amistades, tanto en tu barco como en el resto de la flotilla de veleros singles o familiares que nos acompaña. Conformaremos las tripulaciones según las preferencias de los viajeros, ya sean familias, parejas y singles o solteros.

Podrás ver la tamborada hippie de Benirrás, el exclusivo Blue Marlin en Cala Jondal, visitaremos Ses Illetes y también fondeamos en Cala Saona. Viajarás a la espectacular S'Espalmador, isla a la que prácticamente sólo puedes llegar en barco, al igual que Cala d'Albarca. Contemplarás la famosa puesta de sol en el Café del Mar en San Antonio. Podrás recorrer en moto o coche la isla de Formentera y muchas otras cosas más…!

IBIZA 1.jpg

Vacaciones para singles

Vacaciones en barco con otros solteros, viajando solo o sola.

Vamos varios veleros formando flotilla de cruceros single juntos en el viaje desde Valencia a las calas en Ibiza y Formentera. Te unirás a más gente viajando sola.
Si eres single de Madrid, Barcelona u otras ciudades cercanas, solo tienes que viajar a Valencia a la salida. No importa que seas single mayor de 30, 40 o 50 años, te lo pasarás tan bien que repetirás. Si no sabes dónde ir de vacaciones o te has quedado sin plan, este viaje es ideal como vacaciones de última hora, ya que está pensada para viajar solo. Sólo has de ir a Valencia. El resto ya está organizado.

Vacaciones en familia

Vacaciones con hijos y/o tu pareja, junto con otras familias en el mismo barco.

Viajar con niños nunca va a ser tan fácil como en un barco velero, ¡a los más pequeños les encanta!. Además serán las vacaciones con niños más económicas que hayáis tenido, pues los gastos se comparten entre todos y hacemos nuestra propia compra antes de partir. De esta forma la pregunta de dónde ir de vacaciones con niños y además,  ser unas vacaciones baratas y diferentes, está resuelta: en barco velero a Ibiza y Formentera con El Barco Inglés.
Escápate con tu familia a Valencia, del resto de la semana nos ocupamos nosotros.

Vacaciones en pareja

Si viajas en pareja tenéis opciones para vuestras vacaciones en velero.

Si sois una pareja joven quizás lo que queréis es fiesta, animación y conocer gente, así que mejor en un barco single, con solteros y gente más afín. Sin embargo, si preferís unas vacaciones en pareja de relax, estaréis mejor con otro tipo de viaje en barco velero, que compondremos en el Barco Inglés siguiendo preferencias de gente parecida. Como todos los barcos coinciden durante el crucero de vacaciones y el contacto es muy cercano, si os apetece viajar más relajado y después animar más el viaje, existe la posibilidad de combinar los 2 tipos. 

​Cómo es el viaje en barco velero a Ibiza.

Para iniciar nuestras vacaciones en barco velero, quedaremos en el puerto de Valencia en una cafetería cercana a los pantalanes de embarque. Formamos las tripulaciones, una pequeña charla sobre el viaje y preparamos la lista de la compra de los víveres para el viaje a Ibiza y Formentera bajo las instrucciones del patrón. También nos empezaremos a conocer entre todos los grupos, sean singles, parejas o familias con o sin niños de los barcos que nos van a acompañar, siendo esto un buen punto de partida para todos los que vienen a disfrutar de unas vacaciones.

Leer más
76693254_2485248738258225_1331316158111940608_o.jpg
Blue caves.jpeg

Un día cualquiera en tus vacaciones.

Vacaciones en crucero velero para singles y familias del Barco Inglés.

Te podrás levantar de la cama y directamente darte un chapuzón en el mar, a tus pies y a pocos metros, tirándote a las aguas cristalinas como una piscina, de las limpias calas de Ibiza y Formentera. Luego desayuno en la cubierta/terraza con todo aquello que te gusta desayunar y como te gusta que este preparado.
Levamos anclas y nos vamos a la siguiente cala, mientras disfrutamos de la navegación , si hay suerte con el viento, a vela. Estos trayectos serán cortos, de una o dos horas, donde algunos tomarán el sol en cubierta y otros preferirán la oportunidad que tienen de aprender a navegar un poco.
Tras llegar a la siguiente cala toca baño y snorkel, posteriormente prepararnos entre todos la comida. Unos preferirán cocinar, otros limpiar, pero todo se hará en común, formando parte de la belleza de este viaje y de la clave de su éxito: compartir.  Según el programa, nos cambiaremos de cala otra vez y asistiremos a uno de los mejores espectáculos que ofrece Ibiza y Formentera: sus maravillosas puestas de sol, algo que no puede faltar en unas vacaciones en el mar.
Finalmente según sea el día de la semana, habrá actividades programadas para visitar lugares, conocer la noche de Ibiza , cenas con el resto de tripulantes o con el resto de los grupos de otros barcos en tierra.

En definitiva descubrirás las Islas de Ibiza y Formentera desde otro ángulo. Te sorprenderás cuando descubras que Ibiza no es sólo un destino de fiesta y que la mejor forma de verlo es desde sus costas con un barco velero. Las 2 islas y sus islotes, Islas Pitiusas, son un auténtico paraíso natural, bello, aún casi salvaje por sus cristalinas costas y calas sin igual en todo el litoral mediterráneo español, y cómo no, sus espectaculares puestas de sol. Te enamorarás perdidamente de la magia que se respira entre todos aquellos que las habitan y visitan. Son las islas donde crece la felicidad.

¿A qué esperas? llámanos ya y te contamos. De entre las ofertas de viajes no encontrarás para viajar solo o en familia un paquete vacacional tan completo y organizado, tan económico y a unos destinos como Ibiza y Formentera, en la mejor época del año, todo el verano, incluido Julio y Agosto.

Itinerario detallado del viaje Ibiza y Formentera.

Duración.
Nos reunimos una tarde de Sábado para viajar en barco a Ibiza y Formentera toda la semana y estamos de regreso en Valencia el siguiente Viernes por la tarde, es decir, el viaje dura un total de 6 noches.

Itinerario.
Valencia – Cala Benirrás (Ibiza) – Ensenada de d´Albarca (Ibiza) – San Antonio de Portmany (Ibiza) – Cala D’Hort / islote de Es Vedrá (Ibiza) – Port Roig (Ibiza) - Illetas (Formentera) – S'Espalmador (Formentera) – Cala Saona (Formentera) – Cala Jondal (Ibiza) – Valencia.

Embarque.
El embarque se realiza en la Marina de Valencia, Marina Norte, los Sábados por la tarde, durante los meses de junio a septiembre a las 16:30h.

Desembarque.
Llegamos de vuelta del viaje en barco desde Ibiza a la Marina Real de Valencia el siguiente Viernes por la tarde, en torno a las 15:00h. Se puede pernoctar hasta el Sábado por la mañana temprano, para dejar libre el camarote máximo 8:00 a.m. del Sábado.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!