top of page
  • elbarcoingles

Alquiler barcos Valencia - Ibiza - Formentera: Viajes y destinos



alquiler barcos valencia


Se acerca el verano y es momento de comenzar a plantearse qué tipo de vacaciones vamos a tener este año. Muchas opciones rondan nuestra cabeza, destinos interesantes, sitios que ver, pero al fin y al cabo todo suena más o menos igual. Casi siempre es lo mismo. Elegir un sitio, buscar un hotel y descubrir todo lo que tiene ese lugar o todo lo que nos dé tiempo durante nuestra estancia. No es un mal plan, pero a veces apetece hacer algo diferente. Pero, ¿cómo podemos visitar sitios interesantes, divertidos, de una forma diferente?


La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, en barco velero. ¿Alguna vez has pensado en viajar y vivir en un barco? Desplazarte de un sitio a otro en barco, descubrir la belleza que supone viajar por mar con libertad, parando en puertos donde la ciudad espera a nuestros pies para que pasemos unos días inolvidables. Un nuevo medio de transporte y acomodación, dos en uno, a nuestra disposición en vacaciones.


En elbarcoingles.com ponemos a tu alcance diversos destinos para que selecciones el que te resulta más interesante. Algunos ejemplos de ellos son:


Una semana completa en Ibiza y Formentera. En primera línea de playa todos los días. Las más exclusivas calas, sin llenarse de arena y con todo el mar a nuestra disposición. Imagina disfrutar de puestas de sol impresionantes y todo ello a bordo de un barco velero que será, al mismo tiempo, nuestro hogar y nuestro vehículo durante las vacaciones.


Un fin de semana en Jávea. Las calas y fondos del litoral de Jávea son conocidos por su gran belleza y no hay mejor manera de conocerlos realmente que a bordo de un barco. Parar en una determinada cala de ensueño y simplemente saltando al agua desde nuestro apartamento flotante, podremos disfrutar de baño privado, solo para nosotros y alejado de las aglomeradas playas.


Un fin de semana en las islas Columbretes. Cerca de la costa de Castellón se encuentran estas islas que forman una reserva. Es un verdadero paraíso natural, un lugar ideal para visitar en velero, disfrutando de un paisaje y unas aguas únicas.


Dos semanas en Cerdeña, visitando de camino Ibiza, Formentera, Cabrera, Mallorca y Menorca. Una navegación de 1 000 millas en el corazón del Mediterráneo, para que los amantes del mar sacien sus ansias. Playas increíbles, paisajes de ensueño en un viaje donde los límites los pones tú.


Y un largo etcétera.


En elbarcoingles.com brindamos la inmejorable oportunidad de tener unas vacaciones inolvidables, de poder vivir experiencias nuevas y emocionantes, de sentirnos dueños del mar y casi del mundo con la libertad que aporta viajar en nuestro propio barco velero.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page