top of page
  • Patrona de El Barco Inglés

Las Islas Columbretes

Hay destinos tan famosos que funcionan como imán atractivo para nuestra cabeza diciéndote a grito “ven que te lo vas a pasar genial” haciéndonos desconectar de nuestra rutina y viajando con nuestra mente... Incluso nos hacen sentir que estamos en una playa, con los pies en el agua y el sol llenándo nuestra cara.

A pesar de que las Islas Columbretes no son tan conocidas, cuando se visitan, puedes sentir perfectamente todas esas sensaciones. Es un entorno difícil de encontrar, ya que sólo se es accesible a través de barco. Ahora, gracias a El Barco Inglés,tienes al alcance de tu mano, esta oportunidad de visitar estas preciosas islas, en las que se puede contemplar la naturaleza de un verde profundo, que se extiende desde el centro de la isla, hasta casi tocar el mar.

Muchas personas con las que ya hemos estado allí, nos comentan que se apenan no haberse interesado por este estupendo lugar antes, pero agradecen que ese desconocimiento les haya llevado a descubrir un territorio lleno de historia interesante, con habitantes un tanto peculiares y con un paisaje sorprendente.

Visitar las Islas Columbretes se parece un poco a ir al zoológico; podemos ver a muchas especies juntas tanto en tierra como en mar...

Así que, si os hace falta mas razones para ir a las Islas Columbretes, aquí os dejamos un resumen en forma de imagen de lo que os vais a encontrar:

http://www.elbarcoingles.com/#!blank-8/qmqop

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page