• elbarcoingles

Chárter barcos Ibiza: Planes en grupo


charter barcos ibiza


Disfruta de un día increíble, un fin de semana o una semana completa de sol y mar en un barco de alquiler en Ibiza para ti y para tus amigos o familia. Ponte en contacto con nosotros y pregunta sobre las distintas opciones para alquilar un barco en Ibiza. Tenemos las mejores ofertas para ti y para tus acompañantes.


Alquiler de barco en Ibiza: una experiencia única y relajante


Un velero en Ibiza es ideal para descubrir todos los rincones únicos y mágicos de esta magnífica isla. Si así lo deseas, puedes admirar desde otro ángulo el increíble color de algunas de las playas más hermosas del mediterráneo, como S'Espalmador, Saona, Illetes... que son unos de los destinos más populares de la isla de Formentera, a sólo una hora de navegación desde el sur de la isla de Ibiza.


Ofrecemos un día de excursiones y paseos en barco para navegar a lo largo de las mejores playas de Ibiza, a partir de San Antonio, o para navegar de Ibiza a Formentera y volver a Ibiza al final del día.


Puedes imaginarte a bordo de un velero en Ibiza o puedes simplemente hacerlo realidad. Tienes la posibilidad de alquilar un velero para grupos, y vivir una experiencia única. Con un barco en Ibiza, nunca experimentarás los problemas típicos que sueles sufrir en tierra. Y además es más económico de lo que cree la gente.


Relajación total en Ibiza: Tu propio chárter privado


Olvídate de alquilar un coche y perder la mañana buscando aparcamiento al lado de la playa. Podrás llegar a las playas más conocidas desde el mar, y tener como vecino de fondeo a algún famoso, ya que como sabes por la prensa, éstos inundan todos los años la isla en sus barcos, dada la comodidad y privacidad que da este medio... En vez de verlo en la revista, en la playa, masificada, este año elije diferente y sal tú en la foto a bordo de un barco.


Con un barco de alquiler en Ibiza podrás ver todo "desde el otro lado". Tu única preocupación será relajarte cómodamente, disfrutando de las increíbles vistas. Una semana de relajación se encuentra a tu total alcance, simplemente consúltanos. Sólo necesitas contratar nuestros servicios, para que podamos comenzar a tratarte como te mereces.

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo el barco ingles