Bocas
del
Toro

beach-sea-coast-ocean-boardwalk-boat-51950-pxhere.com.jpg

¿Tienes ganas de playas caribeñas repletas de palmeras y cocoteros? Aquí además disfrutarás de típicas aguas azul turquesa en las que bañarte viendo peces tropicales y abundantes estrellas de mar, por lo que bucear, practicar snorkel y surf en Bocas del Toro te parecerá un sueño!!! Además hay diversidad de restaurantes internacionales a precios espectaculares y donde se encuentra cantidad de gente de distintas nacionalidades.

Bocas del Toro es el lugar más turístico de Panamá! Un archipiélago formado por 9 islas, las cuales fueron elegidas como unas de las 10 playas más populares de Centroamérica por los Travellers Choice de Tripadvisor el año pasado, y dónde el agua  es tan clara que nos permite ver las estrellas de mar desde el barco, por lo que la mejor manera de explorar la zona es por mar: ningún viaje a Bocas del Toro estará completo sin unos días en un barco!

LRM_EXPORT_12406057494553_20200319_233257883.jpg
IMG_2795.HEIC

¿Por qué viajar a Bocas del Toro?

Por sus playas de ensueño y la posibilidad de hacer deportes acuáticos como kayak, snorkel o buceo. Bocas del Toro es el lugar más turístico de Panamá! Un archipiélago formado por 9 islas, las cuales fueron elegidas como unas de las 10 playas más populares de Centroamérica por los Travellers’ Choice de Tripadvisor el año pasado, y dónde el agua  es tan clara que nos permite ver las estrellas de mar desde el barco, por lo que la mejor manera de explorar la zona es por mar: ningún viaje a Bocas del Toro estará completo sin unos días en un barco!

Este no es un crucero al uso, al estilo de los grandes cruceros. Nuestros barcos entran a donde no pueden ellos, llegando directamente a los mejores y más bellos rincones del Caribe y pasando la noche en ellos. Puedes tirarte directamente al mar y hacer snorkel, desde tu terraza o solarium en el barco. Puedes bajar a tierra cuando quieras, puedes incluso alcanzarla a nado mientras cada día visitamos una isla distinta y en una cultura diferente. Tienes la posibilidad de navegar en barco velero por plazas individuales, ocupando tu propio camarote con su baño. Podemos cambiar incluso el curso si nos apetece y quedarnos más tiempo en un sitio. Junto con todas estas ventajas, esta opción es más económica que los cruceros, y acerca el mundo de la náutica a cualquier bolsillo.

La rutina diaria de tus vacaciones en barco velero es muy sencilla... Imagina que te levantas de la cama y si te apetece, directamente te das un chapuzón en el mar, que tienes a unos metros de ti. Desayuno en la cubierta/terraza, alguna actividad como nadar, snorkel, etc. y levamos anclas hacia nuestra siguiente calita para comer. Estas travesías normalmente serán cortas, de una o dos horas, que aprovecharemos para tomar el sol y relajarnos en cubierta. Después, baño, comida, siesta... tirados al sol, para finalmente quizás, cambiarnos de cala para pasar la noche, en la que, según sea el punto del mapa, se puede salir a disfrutar de la fiesta del lugar o bien montarnos nosotros la fiesta a bordo o en la playa, con el resto de tripulaciones.

 

Durante tus vacaciones en barco velero nos alojaremos como máximo 8 personas incluyendo el patrón y la marinera. El barco será nuestro apartamento y nuestro medio de transporte. 

Cómo es el viaje

IMG_2686.HEIC

La ruta prevista para este viaje no es contractual y deberá adaptarse y modificarse según las condiciones meteorológicas, del estado del mar, el viento y las consideraciones de seguridad para la tripulación y la embarcación que estime el patrón. Condiciones de diversa índole durante el viaje, adversas de viento, oleaje y motivos de seguridad de la tripulación y/o el barco pueden modificar este itinerario sin que por ello se genere derecho a reclamación.

 

Así mismo hay que hacer notar que la distribución de los camarotes no es individual sino doble. La disponibilidad de agua dulce a bordo no es ilimitada, debiéndose moderar responsablemente su consumo.

Las plazas irán ocupándose por orden de reservas. Se entiende formalizada la reserva una vez que se ha hecho el ingreso de la reserva correspondiente. Las personas que ya han navegado con nosotros en otras ocasiones tendrán un descuento del 10 % y si te traes a un amigo/a también le haremos a él/ella un descuento del 5 %.

 

Cualquier duda que tengas puedes hacérnosla llegar por correo a info@elbarcoingles.es o en el +34 622.62.62.21