Entradas destacadas

19/04/2018

Como ya comentábamos hace poco en las redes sociales, llegamos a la bahía de Le Marin, Martinica, un lunes 12 de febrero del 2018, con idea de estar una semana y entre unas cosas y otras hemos estado en esta bahía un mes y medio.

Cuando desembarcamos, ninguno sufrimos l...

24/03/2018

Durante nuestra estancia en Martinica, hemos tenido la suerte de coincidir con el famoso navegante solitario Juan Antonio Martín, y su querido "Vagabundo", quien... ha cruzado el Atlántico 14 veces en solitario!!!

Para nosotros fue un verdadero placer que nos atendiera...

04/03/2018

En Cabo Verde. Es Sábado 27 de Enero por la mañana, y nos encontramos recién fondeados en Mindelo, Cabo Verde, tras haber llegado el día de antes y haber dormido a pierna suelta, sin interrupciones y preocupaciones, desde hace una semana.

Por referencias de compañeros q...

17/02/2018

Durante los días restantes del mes de Diciembre, y principios de Enero nos dedicamos principalmente a realizar labores de mantenimiento y de puesta a punto del barco para seguir la ruta del cruce del Atlántico.

Paralelamente, también vamos bajando poco a poco el barco d...

16/12/2017

El Miércoles 6 de Diciembre del 2017, amanece en La Línea de La Concepción. Hemos pasado la noche amarrados en La Marina La Alcaidesa con Carlos, Pol, Ricardo, Asier, M.A. y Mónica abordo.

 

Para cruzar el Estrecho de Gibraltar, las previsiones meteorológicas nos auguran...

06/12/2017

Con este post comenzamos una nueva era en nuestro Blog, y un nuevo rumbo en nuestros viajes por los mares del mundo: dejamos España para descubrir nuevos lugares navegando alrededor del mundo en nuestro barco velero.

Como muchos ya sabéis, zarpamos desde Valencia con de...